martes, 23 de junio de 2015

TEEN MOM

Tal vez alguien recuerda aquel Tv show llamado ''TEEN MOM¨, que fue tan famoso en los Estados Unidos y que genero tantas controversias, el punto es que si eres au pair o quieres serlo, probablemente te sientiras mas que  relacionada con el mismo. DRAMA everywhere, llanto, en nuestro caso acompañado de homesick, y mucho mas que te hará creer que eres parte del show.

Ser au pair, es ser una teen mom y sobre todo una teen mom soltera, todo el trabajo sucio recae sobre de ti; porque aunque en las aplicaciones te digan que tus deberes en la casa son solo los relacionados con los niños, no tienes ni idea de lo que tan solo un pequeñín puede destrozar en un segundo, y bueno al final no solo tienes la tarea de cocinar y limpiar, debes hacer lavandería, pasear perros, llevar a los niños a sus actividades normales, cuidarlos cuando se enferman, enseñarles buenos modales, enseñarles tu idioma, jugar con ellos todo el tiempo, corregir su mal comportamiento, aguantarte sus caprichos y pataletas en publico, aguantarte, en las calles, siempre la incomoda pregunta - he is a beautiful baby. is he yours? , aparte que ningún galan te suelte un hola al mirarte, porque llevas una guardería tras de ti.

 A todo lo anterior debes sumarle que desde el momento en que llegas a tu nueva casa te conviertes en profesora sin titulo y housekeeper sin reconocimiento,  y  bueno como dejar de lado el echo de que te conviertes siempre en la mala del paseo, cuando tus host kids te piden algo y la respuesta es NO, y peor aun cuando debes ponerlos en time out, y que estos salgan corriendo a poner quejas, something like -my au pair was bad today, she gave me time out and i was being nice..

Pero no te sorprendas si tus host parents hacen comentarios, con sus amigos y familiares, sobre lo difícil que es criar a sus hijos y el poco tiempo que tienen para ellos mismos, cuando lo único que hacen al llegar a casa es prender el tv. 

Así que mi querida Teen Mom o futura Teen mom, déjame darte mi mas sentido pésame y déjame recordarte que todo sera por un año y tu premio es la oportunidad de abrir puertas, viajar, tener una vida fancy y demás...


Bueno esta Teem mom tiene que trabajar, hasta la próxima..

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJJAAJ! Que gracioso
    deberían hacer un reality show para nosotras no crees?

    ResponderEliminar