domingo, 21 de septiembre de 2014

FINAL MATCH?

Mi match 4, acaso podrían ser ellos my final match? Yo cruzaba los dedos porque así fuera...
 

  ---FRIDAY (THIRD INTERVIEW)

Viernes 19 de Agosto. Se suponía seria mi ultima entrevista con esta familia encantadora, así que los nervios no se hicieron esperar, y estos aumentaron cuando llego la hora pactada y ellos aun no llegaban al Skype, ni daban señales, lo cual se me hacia muy extraño porque en las dos entrevistas anteriores habían sido mas que puntuales, siempre cinco minutos antes y era yo, por el contrario, quien iba retrasada siempre, pero esta vez eran ellos, así que solo pude pensar  ¨Esta bien, eligieron a la otra chica, esperare a que salgan de mi perfil, llorare, llorare y llorare, borrare todo recuerdo de ellos y no tendré de otra que seguir en mi búsqueda¨, pero mientras mis pensamientos negativos aumentaban mi parte racional tomo el mando y les envió un correo electrónico, preguntando si la hora pactada era la correcta o el día, por si tal vez yo estaba confundida y había confundido la hora y fecha; pero para mi gran sorpresa (después de haber casi llorado) me respondieron el e-mail diciendo que estaban tarde pero que ya me llamaban (mi yo interior salto en un solo pie y lloro de emoción), de nuevo los nervios se apoderaron de mi  y mi felicidad se desbordo por todo el apartamento, Y tras cinco minutos de espera, AHÍ ESTABAN! frente a la cámara saludándome cariñosamente como de costumbre, con los niños ( mis hermosas gemelas y mi hermoso nene, son adorables) y mi host father con una sonrisa en la cara y que decir de mi host mom (SHE IS SO CUTE!). Hablamos por un par de minutos y me hicieron la pregunta que me habían enviado por Internet (Que si estaba dispuesta a estar un año completo en Estados Unidos, a pesar del clima y de la tristeza que podría llegar a sentir al estar lejos de casa), a la cual respondí que SI, que estaba preparada para esta nueva experiencia en mi vida y que el clima no seria problema, solo tendría que comprar mucha ropa abrigada, respuesta que hizo reír mucho a mis host parents, luego de esto la host mom le pregunto al nene si el tenia una pregunta para mi, y el super tierno respondió que si, en ese momento el nene saco una tarjeta que decía ¨DO YOU WANNA BE OUR NEW AU PAIR???¨  Yo me quede casi muda, no lo podía creer, grite diciendo YES, I WANNA BE YOUR NEW AU PAIR AND HAVE THE CHANCE TO JOING TO YOUR FAMILY!!!   Mi host mom se puso super feliz y mi host dad dijo que se alegraban de que dijeran que si, que siempre se habían sentido cómodos hablando conmigo, y yo por el contrario no podía superarlo, seguía sonriendo  y agradeciéndoles por haberme elegido y que obviamente no veía la hora de conocer a  todos.

Mi tercera entrevista fue todo un éxito, termine por tener familia (y una encantadora), y en menos de lo que pensaba que se tomaría, es decir, en una en  semana y media hicimos el Match. 

Ayer volvimos a hablar por skype, y mis padres pudieron conocerlos (al fin), siendo sincera, cada vez que hablo con ellos y los veo frente a la cámara me dan ganas de abrazarlos y empezar ya a vivir con ellos, me ilusiono mucho con ellos ya que en definitiva llevamos el mismo estilo de vida. 

... Y bueno así termine mi fin de semana, con las mejores noticias posibles, ahora a esperar el mundo de documentos que tengo que llenar para los tramites de la visa y demás cosas que la agencia me pida.


EL FEELING QUE NO SENTÍ CON LAS FAMILIAS PASADAS, EN DEFINITIVA, ESTABA ESPERANDO A LA FAMILIA INDICADA, PARA HACER SU APRECIADA APARICIÓN.


solo me resta decir...










1 comentario:

  1. Que hermoso, me hiciste emocionar! Suerte la tuya, espero a saber más de tus aventuras, por cierto a qué lugar de EEUU te vas?

    ResponderBorrar