sábado, 11 de octubre de 2014

Y AHORA...

QUE LISTADO DE COSAS TENGO QUE CUMPLIR?


Siempre olvido contarles en lo que va mi proceso o lo que he vivido tras haber encontrado mi familia ideal; tal vez el nunca haber tenido un diario personal complique un poco mas esto, pero no quiero perder la oportunidad de expresar y poder contar todo lo que ha sucedido en mi proceso de ser Au Pair en USA.

Muchas pensamos que llenar nuestra aplicación online, contestando tal mundo de preguntas que no te dan espacio para nada, porque hay que decirlo todo y cuando hablo de todo en realidad es TODO, nada de tu vida personal queda guardado, a menos de que cuentes unas cuantas mentirillas para mantener tus secretillos, pero si vas a vivir por todo un año con una familia nueva no va muy bien eso de empezar mintiendo; Pero bueno, ese tal vez no sea el punto. 

No se cuanto hayas durado o estés durando, llenando todas las casillas de la aplicación, en mi caso, dure terminándola mas de una semana, muchos días no me sentía inspirada para contestar preguntas tan acosadoras, pero mi agencia ya me tenia al limite así que al final no tuve mas salida que llegar a ese anhelado 100%. 

Y ahora, según yo, se venia lo mas tedioso y lo que tomaría mas tiempo, encontrar la Host Family indicada, y bueno si que tomo su tiempo, bueno puede que 2 meses y medio no sea gran cosa,  pero créeme, cuando estas buscando familia, esperando recibir en tu correo algún mensaje de ellos, una semana puede ser demasiado tiempo, y si, es que los nervios siempre nos ganan!

Pero creo que yo misma me engañe, buscar familia si es una de las partes mas difíciles de todo el proceso y es que no con todo el mundo te vas a sentir cómodo y es sobre ti, sobre quien cae la responsabilidad de haber elegido mal, entonces si debes poner mucha atención a eso; pero debo decir que no es la parte mas aburrida y agotadora, porque cuando estas muerta de felicidad por haber echo  MATCH, llega tu agencia, y con sus apreciados correos, te bajan de la nube y te envían un mundo de documentos que tienes que llenar sobre tus padres, tu solvencia económica, pagar aquí y pagar aya, cita a embajada y aprenderte las leyes de inmigrantes y otras cosas que incluso ya olvide...

Ahora solo me resta decir, manos a la obra y a firmar y llenar papeles...

y a ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario