viernes, 24 de octubre de 2014

DETALLES QUE ENCANTAN


Crear una relación con una nueva familia, no es para nada tarea fácil, y mucho menos si están a cientos de kilómetros de ti, y que la única relación que tengas con ellos sea por medios digitales, porque no sabes como interpretar muchas cosas en sus correos, incluso pueden parecer poco expresivos. Si en muchas ocasiones es difícil comunicar algo en tu propia familia, pues intentar lo mismo con alguien que a penas y conoces, no es algo con lo que, honestamente, me sienta cómoda. Pero bueno ahí va el primer reto de ser au pair. 

Aun que en mi posición, seria imposible quejarme, porque el hecho de que sea difícil el relacionarte con alguien que apenas estas conociendo y con quien vivirás por un año, no significa que no puedas encontrar cientos de formas para empezar a romper el hielo desde  temprano, porque no necesitas estar con ellos, para que te empiecen a ver como parte de la familia. 

En mi caso personal, mi host family me hace sentir como parte de su familia, aunque siento que me lo he ganado con mis propios méritos, ya que para que eso sucediera fui yo quien tomo la decisión de hacerlos sentir parte de mi vida, así que empece a realizar cortos vídeos para ellos, presentándoles no solo a mi familia sino mostrandoles lugares culturales de mi ciudad, De igual forma me preocupo por saber como van sus días y siempre les recomiendo una canción alegre para tener un buen día. A ellos les encanta esto, dicen que mis vídeos los hace reír mucho y que se los muestran a los niños para que me vayan conociendo; y creo que ha sido tanto el éxito de esto que cada vez que salen a algún lado en familia me envían fotos y vídeos, mostrándome a donde podre ir con ellos o a los niños enviándome mensajes. 

Así que todo depende de la relación a futuro que quieras tener con ellos y de como quieres que ellos te tomen en sus vidas. 

La verdad es que cada dia mi host family tiene detalles que encantan, tal como el del dia de mi cumpleaños (9 oct) que me hicieron un corto vídeo cantándome el happy birthday, la verdad que cuando vi que tenia un nuevo correo de ellos y vi el vídeo casi muero de la emoción.

Mas feliz y emocionada IMPOSIBLE..  

les comparto el link del video--->



2 comentarios:

  1. hola! Leyendo blogs he llegado al tuyo y me parece genial como stas entablando comunicaion con tu futuros host, vas a ser su primera au pair? dnd vas a vivir xq o yo no lo he visto o n lo has dicho jajaja bueno t voy siguiendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola patricia :) Yo sere la tercera au pair, Las dos anteriores tambien fueron colombianas y la actual es de mi misma ciudad. Vivire en Milwaukee en wisconsin.
      Tambien te sigo :)

      Borrar