sábado, 18 de octubre de 2014

NERVIOS POR PARTIR

Y ESO QUE AUN FALTAN DOS MESES...


Noche de locura o de nervios de punta y eso que aun estoy en tierras colombianas, pero estoy en esos momentos de crisis que me hacen repensarme todo una y otra vez. Porque el miedo es tan esencial para sentirnos vivos? la verdad es que a mi me esta matando del terror. 
Pero aun no logro entender a que le tengo miedo, a estar lejos de casa?, acaso puede ser eso? bueno pero he estado viviendo casi cinco años prácticamente sola y a la larga y me acostumbre y me quedo gustando, pero eso de mudarse a otra ciudad y en especial otro país si que es tremendo rollo. 

No es a mi host parends a quienes les temo y aunque se que el trabajo con los tres chiquitines no sera fácil, tampoco es eso lo que me asusta. para dar un breve bocado, mi relación con la host family va mucho mejor de lo que pensé, pero sera tema para otro día de inspiración, esta noche solo quiero poder enfocarme en algo, mi miedo. 

Me abruma el pensar en otro país, y aunque casi es un sueño el poder viajar o bueno estar mas cerca de la fecha de despegue, la verdad es que no me he sentido muy cómoda y he preferido dejar de hablar un poco al respecto, pero dicha estrategia no funciono para sacarme los nervios y para volver a sentirme emocionada con la aventura, como cuando recién empece el programa.

Tal vez no sea nada del otro mundo, tal vez y muchas hayan pasado por los mismos sentimientos confusos que dan ganas de tirar todo por la borda y seguir con la vida cómoda del país en el que vivimos, con nuestros mismos amigos, clases, salidas, comida, costumbres, idioma , PERO NO ES ESO LO QUE QUIERO!, quiero viajar pero le temo a cambiar. 

Temo cambiar quien soy, temo y no querer volver por encontrar oportunidades mejores, temo descubrir realmente quien soy y lo que puedo realmente llegar a ser, pero y a la larga fue una de las razones por las que decidí irme!, para demostrarme a mi misma que puedo salir a delante, que soy capaz de ser fuerte y afrontar retos, de demostrarme  que puedo emprender aventuras por mi propia cuenta y sobre todo, que puedo ser madura, algo que no he hecho muy bien los últimos años en la universidad...

Tal vez sea necesario dejar de cuestionarme tanto y no adelantarme a los que pueda suceder, al final y sigo teniendo dos meses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario