jueves, 30 de octubre de 2014

VISA- SOBRE TIEMPO!

Debo decir que estoy totalmente sorprendida, lo que sucede es que, aunque hace  tiempo hice match, pues no había pagado el total del programa, razón por la cual pues tampoco había sacado mi cita en la embajada y mucho menos había adelantado los documentos necesarios para la misma. Siempre decía ¨pues bueno este fin de semana sera¨ y lo que sucedió es que paso un mes y yo sin visa a la vista!

Hasta el lunes de esta semana, cuando recibí un e-mail de mi host mom preguntando por mi visa, que si ya la tenia, que para cuando era mi cita en la embajada, que necesitaban saber porque llegado el caso en que me la negaran pues ellos tendrían tiempo de apelar dicha decisión,  y pues ya podrán imaginar mi cara :/

Así que pobre de mi padre, cuando al siguiente día, yo, como loca, llevándolo al banco a cancelar el total del programa, sacándome las fotos para la visa y para el formato DS-160, imprimiendo las fotos de la host family, sacando documentos en la U, pobre le toco todo el día conmigo de un lado al otro, aunque bueno no fue gratis porque el regañito fue un poco grande (eso me pasa por descuidada), pero a pesar de todo y me compro los tiquetes aéreos para ir a Bogotá a obtener mi VISA.

Pero mi sorpresa me la llevo, cuando voy a sacar mi cita en el cónsul, a mi me habían dicho que tomaba tres semanas en que te la dieran; así que pensé que tendría tiempo suficiente para armar mi carpetica con todos los documentos, ademas de que estaría preparada para cualquier tipo de pregunta, pero OH, SORPRESA, MI CITA SERA LA PRÓXIMA SEMANA!!!

La verdad es que he estado al limite ordenando la carpeta con todos mis documentos, para que no me quede nada mal y me digan que no soy bienvenida en USA, mejor dicho estoy con el tiempo contado para hacer todo, aunque al mismo tiempo me siento feliz de que cada vez veo como todo se hace mucho mas real !!


AN ADVICE FOR YOU:

* Que no te pase como a mi, tomate tu tiempo para tener todo listo y no que al final te toque correr con todo, no te confíes por completo. El éxito de tu visa depende exclusivamente de ti . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario