martes, 18 de noviembre de 2014

DE ESO BUENO NO DAN TANTO...

Así es, mis anteriores entradas han sido todo felicidad, y digo todo felicidad porque hasta el día de hoy todo estaba perfecto, pero como bien hemos escuchado en algún momento de nuestras vidas ¨de eso bueno nunca dan tanto¨ 

Resulta que mi host family siempre me mostró una imagen de ellos que al parecer no es tan cierta; hoy tuve la oportunidad, por fin, de hablar con una persona ¨X¨,  hablamos por varias horas, y que SORPRESA la que me he llevado, me aclaro muchas cosas que mi familia anfitriona nunca me menciono, y que hasta el momento sigue ocultando, y que por el contrario solo me hacen creer en cuentos perfectos que no existen.

Ojala pudiera contar absolutamente todo lo que ahora se, pero solo les doy la libertad de imaginar y sacar conclusiones propias, y tal vez muchas dirán que no puedo decir tales cosas, porque aun me encuentro en Colombia, pero  yo fui ciega al no querer darme cuenta de ciertas cosas raras, a las cuales solo pase por alto pensando que no serian importantes pero que horror tan grade, pero bueno uno es tan ciego que con el afán de irse pasa tantas cosas por alto.

Pero y ahora que hacer? La verdad es que estoy muy desanimada y sorprendida, pero ya pague la totalidad  del programa y no puedo perder el dinero y tampoco hacer mis sueños a un lado, así que a la larga si viajare pero estaré mas que prevenida en  todo y bueno si algo, mi salvación sera el tan famoso REMATCH!

Chicas ojala este post les ayude en algo, entenderán que hay muchas cosas que no puedo hacer tan publicas pero solo los puedo decir que se aseguren en todo, y vayan prevenidas a que les muestren una imagen que no es, por por aparte buscare como animarme un poquito para seguir con esta loca aventura.


5 comentarios:

  1. Hola!

    Vaya, siento mucho leer eso... Espero que una vez allí la realidad no sea tan mala, y si lo es te deseo lo mejor en el rematch! :D Mucho ánimo, te mando fuerzas virtuales!!! :)

    Saludos!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Jennifer!

    Lo siento mucho yo también por leer esto. Espero que cuando viajes pueda haber mejorado un poco la cosa y si no, busques a otra familia porque la experiencia es para disfrutarla. Es cierto lo que dices y ojalá lo lea mucha gente para poder prevenirlo. Es importantísimo preguntar todo y estar segura porque la emoción siempre tiende a no dejarnos ver!

    ¡Muchísimo ánimo y un abrazo grande!

    ¡Ya nos irás contando!

    Un beso!

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderBorrar
  3. Querida... sí, es una lástima leer esto, y es extraño a la vez, puesto que aún no estás allá. Sin embargo, sea lo que sea, no dejes que el desanimo que controle, las cosas siempre tienen solución, quizá la realidad no sea tan compleja como te lo dijeron, así es que tranquila ante todo y como bien dices, con precaución también.
    Mucho mucho ánimo y abrazos virtuales!

    ResponderBorrar
  4. No te desanimes... Espera que llegues primero a conocerlos y ya sacas tus propias conclusiones... Cuando es tu viaje?..... Yo tambn soy de Colombia... Con qué agencia viajas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aleja :D . Gracias por tu apoyo y animo virtual (mi cabeza no deja de dar vueltas), Vivo en bucaramanga y mi viaje esta estipulado para el 18 de enero.Hice todo el proceso con Cultural care ! y Tu?

      Borrar