sábado, 3 de enero de 2015

14 DIAS PARA DECIR ADIOS

Vaya tiempo el que me tomo volver a escribir una nota y retomar los viejos gustos, pero necesitaba tiempo para tomar decisiones, para sentirme segura, para concluir ciertas cosas en Colombia,  y sobre todo para reconocer que estaba tomando la mejor decisión. 

Decidí, por fin, el crear mi  aventura a mi antojo o como se dice coloquialmente en mi país ( como se me de la gana), elegí crear mi propia experiencia sin importar las opiniones de terceros, prefiero no cuestionarme y vivir el momento, seguir luchando por mis sueños dado que al final, es lo único que nadie puede arrebatarme.  Si elegí esto no fue tan solo por diversión, fue también por crecimiento personal, porque nada me sera entregado en papel regalo, y al mismo tiempo no lo quiero así, no quiero nada perfecto, simplemente lo quiero todo imperfectamente perfecto en el momento indicado. 

Los días han pasado casi que volando y siento que ninguno  ha sido suficiente para grabar en mi mente todos los bellos recuerdos que tengo con mi familia, da miedo pensar en las despedidas, en decirle adiós a las personas que amas, sobre todo cuando no tienes claro en que momento los volverás a ver a todos juntos,una vez mas.

Mi vida como au pair tal vez no haya empezado por completo, pero algo se con certeza,  mi vida ya ha cambiado, ya no soy la misma, un nuevo capitulo ha hecho de las suyas y yo aun no comprendo el libreto de protagonista; siento que mis manos son tan pequeñas y mi corazón tan destrozado, para tomar e interpretar esas bellas paginas, llenas de ilusiones, que el destino se ha tomado la molestia de escribir tan solo para mi, pero aun así, este es mi protagonico y no esperare a un príncipe azul para tener un final feliz, al final si logro volar alto no habrá felicidad que se le pueda comparar.

Aveces cuesta aceptar que en el amor, los finales incompletos también existen, pero es mejor cerrar historias para que algunas mejores tomen su lugar.

A tan solo 14 días de tomar un avión con destino a un país desconocido, solo quiero decir que viajo sin ataduras, que aunque mi alma viaje en pedazos no llevo rencores en mi equipaje, nadie aprende sin haber tocado el piso alguna vez, viajo siendo yo misma y no la que los demás esperan que sea, me voy con la fe de que grandes cosas aguardan por mi en algún sitio inesperado, pues aun mi vida no es un libro terminado.









7 comentarios:

  1. Ahh! tuve que leer dos veces, es tan hermoso y cierto todo lo que escribiste, me parece que ya estás lista para abrir las alas y dejarte llevar por esta nueva aventura.
    Es difícil decir adiós y saber que no vamos a porder abrazar a quienes más queremos, que no los veremos crecer o reír por un tiempo, que no podremos compartir momentos especiales, pero a la vez nosotras nos vamos a embarcar en una aventura de conocimiento en muchos sentidos. Personal, por ejemplo; este viaje, si lo aprovechas bien, te permitirá crecer y ver el mundo con otros ojos, hacerte nuevos amigos, valorar a los que dejaste atrás y enfrentarte sola a situaciones increíbles que por momentos no vas a saber cómo solucionarla y en ese instante te vas a volver más creativa y capaz de lo que alguna vez llegaste a pensar...
    Espero tu próximo post, besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Constanza, que he llorado de felicidad, gracias por tan bellas palabras en especial en estos momentos en los que ando toda sensiblona jajaja, de corazón mil gracias me hacen bien. Ando en la pesada tarea de arreglar las maletas ya te contare lo mal que me ha ido jajajaja. besos infinitos.

      Borrar
  2. ¡Mucho ánimo con todo Jennifer! Todo lo que te propongas puede hacerse realidad!! Un beso! Y Feliz Año Nuevo!! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Jennifer, me encanta tu entrada porque todo es muy cierto! Ya verás que Dios tiene mejores planes para tu vida :)
    Encontré tu blog y quedé enganchada, en especial porque también soy Colombiana y de Bucaramanga :D
    Me propuse este año asumir el reto de Au Pair, ya tengo algunos requisitos adelantados, el que me preocupa por ahora es la licencia de conducción. ¿Tú en cual agencia realizaste el curso?

    Los mejores deseos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mayra, gracias por tu comentario y que bueno que seas de Bucaramanga (tierra linda o no? ) Yo tome las clases en autocar por toda la cra 36, pero aparte de las clases busca quien te preste carro para practicar, yo en verdad no aprendi asi muy bien pues no pude practicar mas, lo bueno es que no manejare para mi host family. Puedes contactarme en facebook o a mi email.

      espero noticias tuyas!

      Borrar
  4. ¡Bucaramanga tierra hermosa! :) Oh si, seguiré tu consejo en cuanto a practicar mi manejo. También espero que llegue a conseguir una host family en la cual no tenga que manejar, aunque me han dicho que en ciertas zonas es complicado moverse sin carro. Pero bueno, esperemos. Te agregaré a facebook ;)

    Te sigo leyendo. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes encontrarme como jenii barajas. :D
      Y siii en miuchas ocasiones es dificil no tener carro tienes q analizarlo todooo

      Borrar